Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones

Mensaje  Q-Dance el Jue Sep 25, 2008 11:13 pm

Todo el mundo que entre nuevo en la alianza y por primera vez en el foro que postee aqui.
avatar
Q-Dance

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/christiancanodeejay

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Q-Dance el Jue Sep 25, 2008 11:14 pm

hola soy Q-Dance y creo que soy el primero en postear en el foro despues del administrador, jejeje a ver si vamos adelante.
avatar
Q-Dance

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/christiancanodeejay

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Difif el Dom Sep 28, 2008 11:14 am

Hola, soy el tercero en hacer la cuenta Question vaya noticion Exclamation Very Happy
Bueno soy Difif , y acabo de entrar nuevo en la alianza, hare lo mejor posible Very Happy

Ahora mismo no puedo ser muy util ya que estoy recuperandome de un ataque y ademas estoy haciendo pa colonos Razz

Saludos cyclops
avatar
Difif

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Q-Dance el Dom Sep 28, 2008 11:23 pm

bienvenido a la aliaza , espero que encuentres un buen futuro entre nosotros
avatar
Q-Dance

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/christiancanodeejay

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  tomiyo1 el Dom Sep 28, 2008 11:25 pm

yo noce que numero cere creo que el 4to o el 5to pero no importa todavia sigo tratando de conquistar ese oasis que noce como hacerlo alguna opinion? geek
avatar
tomiyo1

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 24
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Azhrael el Mar Sep 30, 2008 3:00 am

Saludos. Por fin me puedo conectar después de días de intentos fallidos. Quería, de parte de Alberto, el fundador, daros las gracias a todos por vuestras contribuciones, porque en dos semanas hemos multiplicado los puntos de la alianza, y ojalá podamos seguir así. Si tenéis alguna duda o algún problema, por favor, no os dirijáis a él, a Alberto, ya que ahora casi no puede conectarse. Dirigíos a mí, a los o a denkiryuu. Un saludo.

Azhrael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Azhrael el Mar Sep 30, 2008 3:02 am

Por cierto, lo del oasis creo que es matando a todos los animales, y, principalmente, con un héroe de nivel 10 como mínimo.

Azhrael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  tomiyo1 el Mar Sep 30, 2008 4:06 am

si gracias ya lo consegui cheers me de un 25%de madera ustedes creen que seria de forro andar a atacar a alguien que se quiere hacer la otra aldea? por mande a atacar a un chavon y tenia 2 colonos le mate a uno y no se si atacarlo denuevo o no confused
avatar
tomiyo1

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 24
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  chikitin el Mar Sep 30, 2008 11:32 am

hola compañeros, perdonar el retraso pero tube un par de problemas para conectar en el foro, jeje bueno que ya seben buen travian y aqui me tienen para lo que necesiten.

chikitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  treleree el Mar Sep 30, 2008 11:41 am

olaa!!


soy treleree, qien creo este foro
sisi,, bueno estoy en proceso de crearlo en el travian, pero bueno
el problema esq se me a roto el ordenador y m tengo q ir al d mi ermano ,,
i bueno ya no estoy mucho...

buenuu adiooosss! Smile
avatar
treleree

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  kakoky el Mar Sep 30, 2008 11:31 pm

Buenas,

Tan sólo quería aprovechar mi visita al foro para presentarme, soy kakoky, y espero poder aportar mi granito de arena a la alianza en todo lo que me sea posible.

kakoky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Goldtork el Miér Oct 01, 2008 12:01 am

Hola, no tengo ni idea de como va esto del foro a si q sere breve.
Hola, aki un Galo, sin nada de nada, empezando desde lo mas bajo posible para ir hasta el fin del mundo

Goldtork

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Tyson el Sáb Oct 04, 2008 8:56 am

Buenas a todos, soi Tyson Gay, ingame, no es k sea palomo, pero, tyson si xD, na ya en serio, estaba buskando una wena alianza donde compartir grandes experiencias, gracias a Azhrael, k le conoci, como se conocen todos xdd, gracias tio xd, y eso, espero aportar mi granito de arena, paralo k necesiteis, sin abusar Wink xddd,

Gracias por aceptarme, y saludos.

Pd:ya a lo personal, destakar k me llamo Carlos, tengo 23 años, y vivo en Murcia

Tyson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  tomiyo1 el Mar Oct 07, 2008 4:19 am

hola a todos creo que no me conocen soy tomiyo1 (consul)cualquier duda o algo que quieran preguntenme que estoy disponoble Razz
avatar
tomiyo1

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 24
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presentación

Mensaje  ainhoda el Mar Oct 21, 2008 10:37 pm

Holaaaaa!!
Soy Ainhoda, soy nueva, y pasaba x aki a saludar bounce

ainhoda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Kazuma_Saitou el Miér Oct 22, 2008 12:56 am

bueno pues hola!
soy nuevo en la ally y en el foro xD
un saludoa tod@s

Kazuma_Saitou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos

Mensaje  pirex el Miér Oct 22, 2008 6:14 pm

Hola a todos, compañeros de alianza, soy pirex y este es mi primer travian. drunken

pirex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presentacion

Mensaje  XxcomplutumxX el Mar Dic 16, 2008 6:11 pm

hola a tod@s soy yuak- joaquin kera saludaros a tod@s y daros las gracias por aceptarme, este tipo de foros no se me dan nada bien pero procurare participar salu2

XxcomplutumxX

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.