S.P.Q.C - Senatvs Popvlvsqve ConOB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sercanos a mi aldea los que puedan alluden

5 participantes

Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  tomiyo1 Jue Oct 16, 2008 4:10 am

soy tomiyo1 y los que esten serca mio como difif..mike.c y otros si pueden ayudenme que kimura me esta atacando al oasis y me deja sin recursos aprate me quede sin tropas porq me atacaron dos veses a mi capital..(en bolas tongue )si pueden mandar tropas a reforsar el oasis se los agradesco kimura siempre ataca con 180 de acha o algo haci pero no le puedo hacer frente porq no tengo tropas geek si me ayudan...muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
tomiyo1
tomiyo1

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty estoy cerca y me estan tratando igual

Mensaje  ravenmex Jue Oct 16, 2008 6:04 pm

llevo tres ataques recibidos del Jugador makunouchi y me robo casi todos mis recursos. estoy cerca del osasis de tomiyo por eso viene a quejarme aqui. Gracias

ravenmex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Re: sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  Difif Jue Oct 16, 2008 10:50 pm

yo toy jodido en este momento me va a atacar uno del nazon una alianza muy fuerte , y me e kedao sin recursos al gastarlos pa k no robe Crying or Very sad
Difif
Difif

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Trate pero los acabaron

Mensaje  Mike C. Vie Oct 17, 2008 5:08 am

Tomiyo, ya ves que te mande 13 equites pero tambien los mataron en este momento solo puedo ayudarte con materias primas al oasis Ok. P.d. entre con una nueva cuenta con la finalidad de durante el periodo de seguridad no me ataquen y enviar mis tropas como refuerzo pero no me lo permite asi que por el momento no estoy generando ejercitos solo estoy tratando de aumentar de nivel el establo para que cuando decida reclutarlos no me tome tanto tiempo, lo que si me ha funcionado son mis 7 escondites y me gaste mis oros en incrementar la productividad de materias primas cosa que me ha permitido incrementar de niveles rapidamente mis materias primas y mi establo saludos ahi te van las 200 materias primas de cada una Smile

Mike C.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty me trae de vaca este tipo

Mensaje  ravenmex Sáb Oct 18, 2008 4:37 am

ya me agarro de vaca, he tratado de aumentar mi muralla pero de inmediato este tipo me atraca mis tropas o mis recursos, me ataca dos veces al dia.
sercanos a mi aldea los que puedan alluden TechnologyMachineryHumanity?authkey=xo13LXTeuYU#5258301409406675618

ravenmex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Re: sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  Azhrael Dom Oct 19, 2008 2:59 pm

ravenmex, el fundador y yo estamos intentanto encontrar una solución. Ten paciencia, que algo se nos ocurrirá (Aunque por supuesto se aceptan sugerencias). De todos modos si esto sigue así pediré ayuda a un amigo de la alianza Temple, que también están luchando contra la alianza del payaso que te ataca.

Azhrael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Re: sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  Difif Lun Oct 20, 2008 5:07 pm

ravenmex , a mi tamen me estan atacando y cuando no estoy , lo mejor k e echo fue hacer mucho escondite y no dejar rastro alguno de recursos
Difif
Difif

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty que ha pasado con el acuerdo??

Mensaje  ravenmex Sáb Oct 25, 2008 3:41 am

siempre se se va hacer un ataque a las aldeas para mostrar nuesto poderio??digan coordenadas tengo 100 inperanos dispuestos.

ravenmex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Re: sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  Azhrael Sáb Oct 25, 2008 2:51 pm

Bueno, no es para demostrar nuestro podería. Pero si vencesmos, está claro que lo demostraremos. Es contra dos jugadores muy fuertes que atacan a muchos de la alianza. Es un ataque, ok? quiero decir que nada de saqueos. Mañana Alberto os dará más detalles, pero que sepáis que es un ataque total, con armas de asedio, y todos los ejércitos de Alberto y míos, de tomiyó1 y Quinto, de cuyas cuentas nos hacemos cargo Alberto y yo, ya que ellos ya no están, y esperamos que todos (y digo TODOS) los miembros colaboren. Si al final hacemos el ataque (depende de que otras alianzas nos ayuden) arrasaremos con ellos. Mañana os concretaremos.

Un saludo.

Azhrael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty me equivoque

Mensaje  ravenmex Dom Oct 26, 2008 6:28 pm

En vez de ataque le di atraco, como puedo remediar esto?? tardare 7 horas en llegar

ravenmex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Re: sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  Azhrael Lun Oct 27, 2008 1:20 am

Lo hecho hecho está. No pasa nada. Pero en el ataque de mañana es muy importante que sea ataque, y no atraco, porque vamos a llevar máquinas de asedio.

Un saludo.

Azhrael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sercanos a mi aldea los que puedan alluden Empty Re: sercanos a mi aldea los que puedan alluden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.