Expansion en el mapa
+4
Azhrael
tomiyo1
Difif
Q-Dance
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Expansion en el mapa
todo el mundo ponga aqui las coordenadas de sus aldeas para organizarnos por zonas. tambien comunicar que se tienen planes de crear todas nuestras proximas aldeas todas juntas
Juntas???
La aldea principal esta en:
-140 / 108
Y ya que estoy haciendo colonos...((palacio grado 7 ))
Pero... la nueva aldea se colocaria en un punto decidido por la ali ?? o donde me de la gana ??
Saludos
-140 / 108
Y ya que estoy haciendo colonos...((palacio grado 7 ))
Pero... la nueva aldea se colocaria en un punto decidido por la ali ?? o donde me de la gana ??
Saludos
Difif- Mensajes : 49
Re: Expansion en el mapa
en principio han establecido unas coordendas pero esperard un poco para fundar porque vamos a buscar una zona poco poblada y con cerealias abundantes
mi aldea principal esta en -139/109 pero hay un problema yo ya me hice la segunda aldea en -138/109 al lado como serian las coordenadas de donde las quieren poner las proximas aldeas me queda lejos?
tomiyo1- Mensajes : 23
Las coordenadas de mi aldea son -105/-152. Alberto y yo creímos que la mejor zona donde establecer una colonia de aldeas de nuestra alianza sería entorno a -108/-162. Pero es lo que estimamos. Es Discutible, por supuesto.
Azhrael- Mensajes : 27
pero me quede an la con.... bueno re lejos mejor me busco un lugarcito serca mio .... igual me falta una eternidad para la tercera
yo estoy en (-96|-152), jejejej!!
treleree- Mensajes : 21
bueno
Al final donde se colocaran??¿?¿?
((yo tardare mucho en hacer la tercera , ya sabeis que entre to ese rollazo de ampliar 5 veces el palacio... ))
((yo tardare mucho en hacer la tercera , ya sabeis que entre to ese rollazo de ampliar 5 veces el palacio... ))
yo ya mande a los colonos a hacer la tercer aldea y encontre un lugar buenisimo... tengo como 5 oasis para mi solit¡¡¡¡ un saludo
yo me voy a olvidar de anexar oasis asta dentro de mucho
Me he propuesto a 4 cosas
1º-conseguir catapultas!! ((soy un bestia , pero es k toy en gerra con tails ))
2º-conseguir serreria pa recursos
3º-conseguir ladrillas
4º-conseguir fundicion
y mas tarde sere el puto amo MUAJAJAJAJA
, no nunca lo sere , hay mas viciados k se gastan su paga diaria en conseguir oros
Me he propuesto a 4 cosas
1º-conseguir catapultas!! ((soy un bestia , pero es k toy en gerra con tails ))
2º-conseguir serreria pa recursos
3º-conseguir ladrillas
4º-conseguir fundicion
y mas tarde sere el puto amo MUAJAJAJAJA
, no nunca lo sere , hay mas viciados k se gastan su paga diaria en conseguir oros
Las aldeas nuvas se formaran alrededor de estas coordenadas: -218 135, es una zona de cerealias, aldeas con mas granjas que las demás , y es dificil encontrarlas.
Yo estoy en -35,-152. Oye y esta como lejos para mi. Yo ahora estoy en proceso de expansion y si seria bueno escoger un buen lugar.
junichi- Mensajes : 2
junichi escribió:Yo estoy en -35,-152. Oye y esta como lejos para mi. Yo ahora estoy en proceso de expansion y si seria bueno escoger un buen lugar.
Lo ideal sria que todos los miembros de la alianza fundaran sus aldeas en la misma zona y unas al lado de otras, lo digo por experiencia, y asi es mas facil ayudarnos entr nosotros para organizar defensas y protegernos mutuamente, aparte esa es una zona de cerealias, que son muy cotizadas por los jugadores mas poderosos del juego. Si un jugador se despista y se aleja de la zona puede ser un objetivo facil para los ataques de los jugadores de los alrededores.
He mandado a mis colonos a fundar una aldea que está a unas tres casillas de la tuya (nueva), Q-Dance. He cogido una 4 4 4 6, pero en esta semana podré fundar otra, y ya buscaré entonces una con más cerealias (aunque si sabes las coordenadas de alguna, te agradecería que me las dijeras...). Además así podré ayudar a crecer a la tuya con madera, barro y hierro. Lo malo... es que mis colonos tardarán cerca de 60 horas en llegar...
debuti, yo creo que voy a crear aqui mi capital, para poder tener mazo de tropas, yo te podre ayudar con cereales. Ahora mismo he tenido un error de cálculo no se porque ha sido, y creia que habia mas cerealias cercanas a la mia.Azhrael escribió:He mandado a mis colonos a fundar una aldea que está a unas tres casillas de la tuya (nueva), Q-Dance. He cogido una 4 4 4 6, pero en esta semana podré fundar otra, y ya buscaré entonces una con más cerealias (aunque si sabes las coordenadas de alguna, te agradecería que me las dijeras...). Además así podré ayudar a crecer a la tuya con madera, barro y hierro. Lo malo... es que mis colonos tardarán cerca de 60 horas en llegar...
BUENOOO
Decidme rapido donde se colocaran todas las nuevas aldeas , ya que estoy pa acer colonos y tengo ansiedad de hacer la nueva aldea!!!
en la zona -218 135Difif escribió:Decidme rapido donde se colocaran todas las nuevas aldeas , ya que estoy pa acer colonos y tengo ansiedad de hacer la nueva aldea!!!
Mañana ya tendré otros tres colonos, y tengo puntos de cultura suficientes como para hacer mi tercera aldea. ¿Entonces, Q-Dance, no sabes de ninguna aldea cerca a las nuevas que tenga muchas cerealias?
Azhrael escribió:Mañana ya tendré otros tres colonos, y tengo puntos de cultura suficientes como para hacer mi tercera aldea. ¿Entonces, Q-Dance, no sabes de ninguna aldea cerca a las nuevas que tenga muchas cerealias?
he estado buscando por la zona y no he encontrado cerca, he encontrado una bastante lejos de ahi. Pero ese es ya el punto establecido de fundación.
Ok. En cualquier caso la tercera la he fundado ya, junto a mi aldea principal, porque visto que nadie se toma la molestia de fundar sus aldeas en la zona establecida, y que cada vez que tengo que mandar recursos tardo 19 horas... Así al menos la tercera crecerá más rápido, y podré mandar recursos a la que tengo junto a la tuya desde dos aldeas
yo estoy
Yo estoy -140 / 110 pa en lo que pueda ayudar cuenten con mego
ravenmex- Mensajes : 7
Yo la voy a acer en los puntos establecidos
Guay. Para mí fue un cierto sacrifico, ya que para mandarme recursos a la nueva tardo unas 19 horas, pero si todos las hacemos allí, cuando entremos en guerra podremos defendernos y ayudarnos mucho mejor.
pero antes necesito acer los colonos xD
venga ánimo chicos , que ya somos 6 jugadores de la alianza en las coordenadas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.